SEMANA DE LA CULTURA CATALANA EN MADRID
18/04/2008
El Centro Cultural Blanquerna, con la colaboración del Instituto Ramon Llull y la participación del CÃrculo Catalán y de la Escuela Oficial de Idiomas Jesús Maestro, se suma a la celebración de La Noche de los libros de la Comunidad de Madrid, con una serie de actividades dirigidas a promocionar la cultura catalana en la capital de España.
Su objetivo, dar a conocer la realidad histórica y cultural de Cataluña en Madrid y crear condiciones que faciliten el intercambio cultural y el conocimiento mutuo. La música estará también presente a través de las actuaciones de las corales Tramontana y San Rafael, junto a la pianista Teresina Jordá, en el CÃrculo catalán de la Plaza de España, 6, el dÃa 23 a las 19 horas, y del concierto para piano a cargo de Albert Bover en el propio Centro Cultural Blanquerna, calle de Alcalá, 44, el 25, a las 21 horas.
- El Certamen Coreográfico de Madrid recibe el Premio Max 2011 ... en portada
- LOS NIN EN LA RAÃZ DEL ARTE: EXPOSICIÓN EN PALAU ... en portada
- LA MÚSICA ESPAÑOLA, PROTAGONISTA DE UN VIERNES LONDINENSE en portada
- UN SIGLO DE JAZZ en portada
- La intrahistoria de los himnos revolucionarios en España en libros
- La 63ª SMR de Cuenca articula 16 conciertos en torno ... en festivales
- La Filarmónica incorpora a su temporada un programa histórico con ... en música clásica
- Vanessa Wagner interpreta las Études de Philip Glass en el ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!