TERCERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS LÍRICOS TEATRO CAMPOAMOR
09/04/2008
Los nombres de los premiados en la tercera edición de los Premios Líricos Teatro Campoamor acaban de ser anunciados. Los galardonados han sido seleccionados entre las 250 candidaturas presentadas por teatros, festivales y temporadas líricas de toda España.
Algunos de los distinguidos son: Antonio Florio (Dirección musical); Giancarlo del Monaco (Dirección de Escena); Carlos Chausson (cantante de ópera) y Natalie Dessay, por su Manon. El premio especial a la trayectoria artística es para Teresa Berganza y el Premio In Memoriam ha sido otorgado a Luis Iberni.
- RELEVO AL FRENTE DE LA SOCIEDAD ESTATAL DE CONMEMORACIONES CULTURALES en portada
- Cristóbal Halffter gana el Premio Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento en portada
- CUENCA EN ABRIL en portada
- Joan Oller, nuevo director general del Palau de la Música ... en portada
- Balance del Encuentro de Santander 2026 en actualidad de centros
- 25 conciertos y cinco siglos de repertorio en los ciclos ... en festivales
- Nace La Viñenale, el nuevo festival del Concurso Internacional de ... en festivales
- Max Richter presenta su nuevo álbum ‘In A Landscape’ en ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!