ACTIVIDADES CON MUCHA IMAGINACIÓN
22/10/2008
La Escuela de Música Creativa de Madrid pone en marcha una serie de interesantes iniciativas para los próximos meses dirigidas a todos aquellos que quieran desarrollar su imaginación dentro de la música. AsÃ, ha organizado el Concurso de composición dirigido a sus alumnos.
Las obras seleccionadas formarán parte de un disco que la escuela prepara para el final de este curso. Todos los alumnos matriculados podrán presentar como máximo dos temas de cualquier estilo musical, con una duración libre. (Fecha lÃmite de inscripción, 10 de noviembre).
También se desarrollará Connect, el Taller de composición colectiva en colaboración con el British Council, que tiene como objetivo involucrar a los jóvenes en actividades musicales. Está abierto a músicos de cualquier edad o experiencia y en ellos se incentivará la imaginación en grupos. (7, 28 y 30 de noviembre). Esta actividad también se desarrollará en la Escuela Municipal de Música de Arganzuela (8, 29 y 30 de noviembre).
Por último, la Escuela ofrecerá descuentos a los alumnos que quieran ir a ver el musical Enamorados anónimos. Los alumnos podrán adquirir con un 20 por ciento de descuento las entradas de patio de butacas del hasta el 7 de enero.
- El Centro Superior Katarina Gurska inicia el curso académico con ... en actualidad de centros
- La Escuela Superior de Música Reina SofÃa lanza dos nuevas ... en actualidad de centros, pruebas de acceso
- Concierto Vive la Música de la Orquesta y Coro Colaborativo ... en actualidad de centros, para niños
- Rafael Calderón, primer español con sÃndrome de Down que logra ... en actualidad de centros
- La Fundación Juan March inaugura su temporada 2025/26 con más ... en temporadas
- La JONDE presenta su gira de conciertos de música de ... en música clásica, temporadas
- Comienza la Temporada 2025-2026 en los auditorios y ciclos españoles: ... en temporadas
- El Auditorio Alfredo Kraus y el Teatro Pérez Galdós presentan ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!