Clase magistral de ViolÃn con Boris Kuschnir en CSKG
Un año más, el CSKG recibirá a Boris Kuschnir. Sus clases magistrales de violÃn, de reconocimiento internacional, inaugurarán el ciclo de Masterclasses de este curso. Del 28 al 30 de noviembre

Boris Kuschnir nació en una familia de músicos en Kiev en 1948. Estudió violÃn con Boris Belenky en el Conservatorio Chaikovski de Moscú y música de cámara con Valentin Berlinski, del Cuarteto Borodin. Sus numerosos encuentros con Dmitri Shostakóvich (trabajando en sus últimos cuartetos) y con David Oistrakh, con quien también estudió, ejercieron una profunda influencia en su desarrollo artÃstico.
Desde 1981 reside en Austria. En 1984 fue nombrado profesor en la Universidad de Música y Artes de la Ciudad de Viena y, en 1999, profesor distinguido en la Universidad de Música y Artes Escénicas de Graz.
Su prestigio como pedagogo ha recibido reconocimiento internacional gracias al extraordinario éxito de sus alumnos en los últimos años, entre los que destacan Julian Rachlin, Nikolaj Znaider, Sergey Dogadin, MarÃa Dueñas, Pavel Milyukov, Lidia Baich, Dalibor Karvay y Alexandra Soumm. (BIO COMPLETA)
Fechas: 28 al 30 de noviembre Â
Se incluye
2 clases activas + clases como oyente
Pianista acompañante
Un ensayo con pianista
Aulas de estudio disponibles durante el periodo de la Masterclass
Concierto final de los alumnos participantes
Entrega de certificados de aprovechamiento del curso
Precio: 740 euros
Oyentes: 40 euros/dÃa
Lugar del curso:
CSKG – C/ Santa Engracia 181, Madrid
_______
Â
- Curso Innovación educativa y programación en las Enseñanzas ArtÃsticas 2026 en cursos
- Taller sonido y acústica en CaixaForum en cursos
- Curso preparatorio de oposiciones a maestros en cursos
- Dirección de Orquesta y Oratorio de la UCM en cursos
- La Fundación BBVA ofrece un viaje musical del Renacimiento a ... en temporadas
- Luz Arcas y La Phármaco regresan al Teatro de La ... en danza contemporánea
- El CNDM presenta cuatro miradas al jazz contemporáneo en Oviedo ... en jazz
- VIII Encuentro Mujeres Músicas “MarÃa de Pablos» en música
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>










comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!