Abierta la segunda convocatoria de admisión para pianistas al Máster de la Escuela Superior de Canto de Madrid (curso 2025–2026)
La Escuela Superior de Canto de Madrid (ESCM) abre la segunda convocatoria de inscripción para pianistas interesados en cursar el Máster en Enseñanzas Artísticas de Interpretación e Investigación Performativa del Repertorio Vocal Español: Teatro Lírico y Canción de Concierto.
La Escuela Superior de Canto de Madrid (ESCM) abre la segunda convocatoria de inscripción para pianistas interesados en cursar el Máster en Enseñanzas Artísticas de Interpretación e Investigación Performativa del Repertorio Vocal Español: Teatro Lírico y Canción de Concierto.
Este máster oficial, en modalidad presencial y correspondiente al curso académico 2025–2026, está dirigido a titulados superiores en Canto o Piano con nivel 2 del MECES o nivel 6 del EQF (Marco Europeo de Cualificaciones), que deseen profundizar en una formación avanzada, tanto interpretativa como investigadora, enfocada al repertorio vocal español.
La preinscripción para pianistas estará abierta hasta el 2 de septiembre de 2025.
El programa cuenta con nivel MECES 3 / EQF 7, habilita para el acceso al doctorado y está verificado por la Fundación Madri+d y homologado por el Ministerio de Educación (Orden EFP/432/2022, de 5 de mayo).
Además, en caso de alumnado con diversidad funcional, se evaluarán las necesidades específicas de apoyo y se ofrecerán posibles adaptaciones curriculares con asesoramiento especializado.
_______
- Concierto de alumnos de la Fundación Barenboim-Said con la Orquesta ... en actualidad de centros
- Pruebas de acceso al Grado en enseñanzas artísticas superiores de ... en actualidad de centros
- La flauta será la gran protagonista durante tres días en ... en actualidad de centros
- Concierto de guitarra de Emanuele Buono en actualidad de centros
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- XXXIX Concurso de Piano Ciudad de Linares “Marisa Montiel” 2026 en convocatorias concursos
- V Curso Nacional de Música de Verano de Soto del ... en Cursos de Verano 2026
- La OSCyL apuesta por la “Audacia” en su Temporada 2026/27 ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!