Festival-Curso Internacional de Música de Sorbas Almería 2025
Del 14 al 22 de julio se celebrará un curso-festival musical dirigido a estudiantes de todas las edades y niveles, con especialidades que abarcan desde piano, cuerda y viento, hasta composición y dirección. La oferta se completa con talleres de jazz, música moderna y barroca, en una propuesta formativa y artística de gran amplitud.

El Festival Internacional de Música de Sorbas, Almería, es una propuesta diseñada para estudiantes de todos los niveles que buscan perfeccionar su dominio musical y técnico en un entorno excepcional. Sorbas, un enclave único donde el verano no solo brinda un clima cálido y favorable para la concentración, sino que también ofrece paisajes inspiradores y un ambiente relajado que potenciará tu creatividad y conexión musical. El programa abarca clases especializadas en instrumentos de cuerda –violín, viola, violonchelo y contrabajo–, así como en piano, trompeta, trompa, trombón, clarinete, fagot y oboe, además de dirección y composición, con un enfoque en el dominio técnico y la profundidad interpretativa, además de conciertos y conferencias.
El taller Barroco (Daisuke Iida), el de jazz (Classijazz) y el de música moderna (ClamoMusic) complementan la formación, apostando por la improvisación y el intercambio de ideas entre géneros. Además, cada sesión se enriquece con conciertos y actividades prácticas, permitiendo aplicar de forma inmediata lo aprendido y fomentar el diálogo directo con colegas y artistas en activo.
Piano, Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo: 14 a 21 julio
Dirección, Composición: 14 a 18 de julio
Trompeta, Trompa, Trombón, 19 a 21 de julio
Flauta, Fagot, Clarinete, Oboe: 19 a 22 de julio
Música de Cámara 14 a 21 de julio
________
Más información e inscripciones
________
- Academias Internacionales de Música En Clave de Arts 2025 en Cursos de Verano 2025
- San Simón Fiddle Grecia 2025 en Cursos de Verano 2025
- XXXII Academia Internacional de Clarinete “Clarinetíssim” 2025 en Cursos de Verano 2025
- Cursos “Chera Musical” en Cursos de Verano 2025
- Rescate en el Ateneo: reestreno mundial en opinión
- Deconstruyéndose en cds/dvds
- Madrid se convierte en una gran “postal navideña” con más ... en Navidad 2025
- Ilusiones musicales en educación
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!