Curso de Educación Musical Willems®
Del 18 al 21 de julio. Este curso va dirigido no solo a los miembros de la Fédération Internationale Willems® sino también a cualquier persona melómana o pedagoga que desee conocer la propuesta pedagógica de Edgar Willems.

Introducción/Sensibilización. Para músicos, estudiantes, profesores, educadores, profesionales de educación infantil, profesionales que intervienen musicalmente en contextos diversos -escolar, sanitario, centros penitenciarios… , así como a los que simplemente sean melómanos.
Cursos de formación: Para los participantes que están siguiendo uno de los cursos de formación Willems® (Ciclo Amarillo/Certificado – Ciclo Azul/Diploma)
Perfeccionamiento: Para las personas que ya han efectuado una formación para el Diploma Willems® y que deseen continuar su formación u actualizar sus conocimientos.
___
- XXIX Talleres de Improvisación Musical en Cursos de Verano 2024
- Vigoclaracademy en Cursos de Verano 2024
- Curso Internacional de música Folkonexion en Cursos de Verano 2024
- Curso Cuentos Pintados con Música 2024 en Cursos de Verano 2024
- Audiciones de la Orquesta Nacional de España para Violín, Viola ... en pruebas de acceso
- IV edición del ciclo internacional «Músicas Cercadas» en música antigua
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- Una máquina musical en cds/dvds
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!