Comienza el IV Festival Rubens
La Fundación Carlos de Amberes, en colaboración con BIAM (Brussels International Artists Management), inauguran la IV edición del Festival Rubens de música clásica el 14 de marzo a las 20 h. con un concierto para descubrir a una artista revelación: la mezzo-soprano Mónica Redondo, acompañada al piano por David Serrano.

Ambos presentarán el programa  «Pasión, desencanto y muerte».
La joven mezzo-soprano destaca por ser probablemente la voz emergente más importante del panorama lÃrico español. Premiada en distintos concursos, ha debutado con enorme éxito en el Teatro Cervantes de Málaga y lo hará próximamente en el de la Maestranza con el papel de Fenena de Nabucco de Verdi.
Programa
PARTE 1
Sur la Colline (Chanson roumaine) ‘Six Mélodies’ Op.25, No.4 (Joseph Jongen)
Vos Yeux (Joseph Jongen)
Entrevisions ‘Six Mélodies de maturité’ Op. 80, No. 4 (Joseph Jongen)
Beau soir (Debussy)
Le Chemin de l’Amour (Poulenc)
Je te veux (Erik Satie)
Wie lange noch (Kurt Weill)
PARTE 2
Cinco canciones negras (Montsalvatge)
MarÃa la O ‘MarÃa la O’ (Ernesto Lecuona)
Qué te importa que no venga ‘Los Claveles’ (Serrano)
Sierras de Granada ‘La Tempranica’ (G. Giménez)
___
El Festival Rubens es un festival de música clásica coproducido entre la agencia de representación artÃstica BIAM (Brussels International Artists Management) y la Fundación Carlos de Amberes y que este año celebra su cuarta edición. El encuentro se define por la calidad artÃstica de sus intérpretes, y por fomentar el intercambio cultural entre España y las antiguas XVII provincias de los PaÃses Bajos a través de las artes, tal y como hizo Rubens. Concretamente, desde la música.
___
- La Comunidad de Madrid celebra la III edición de Ópera ... en festivales
- FestÃn barroco y bachiano en la recta final del Festival ... en festivales
- Max Richter presenta su nuevo álbum ‘In A Landscape’ en ... en festivales
- El Festival de Música Renacentista y Barroca de Vélez Blanco ... en festivales
- Centro Danza Matadero acoge el estreno absoluto de Humo, un ... en baile español
- FestÃn barroco y bachiano en la recta final del Festival ... en festivales
- La Sinfonietta de la Escuela Reina SofÃa estrena una obra ... en música contemporánea
- Fundación ORCAM y Alondra de la Parra presentan el Festival ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!