Jornada de Puertas Abiertas del Consevatori del Liceu
Tendrá lugar el 24 de febrero. El objetivo es que las actividades de esta Jornada ayuden a los estudiantes de música a orientarse a la hora de decidir el siguiente paso en su formación musical y personal.

Como cada año la Jornada de Puertas Abiertas del Centro Superior de la Fundació Conservatori Liceu ofrecen a los futuros estudiantes la oportunidad de conocer el Centro y su proyecto pedagógico y artístico, y de recibir información sobre el acceso a nuestros estudios, así como poder conocer al profesorado. También se facilita información sobre las Becas Ferrer-Salat, exclusivas del Centro.
El objetivo es que las actividades de esta Jornada ayuden a los estudiantes de música a orientarse a la hora de decidir el siguiente paso en su formación musical y personal.
La Jornada de Puertas Abiertas contará con una Reunión Informativa inicial sobre el desarrollo de los Estudios Superiores de Música, el ideario y orientación pedagógica y artística del Centro, los Programas de Becas y las características de las Pruebas de Acceso. También habrá oportunidad de disfrutar de actuaciones de alumnos del Centro y participar en clases y otras actividades conducidas por los profesores de los distintos Departamentos (los futuros estudiantes interesados en la especialidad de Pedagogía asistirán a la sesión correspondiente a su Instrumento principal).
Inscripciones a la Jornada de Puertas Abiertas
______
- La ESMUC celebra un foro sobre los 25 años de ... en actualidad de centros
- ACTO DE APERTURA DEL CURSO ACADÉMICO 2008-09 en actualidad de centros
- Rafael Calderón, primer español con síndrome de Down que logra ... en actualidad de centros
- Voces Creativas en la Sala Galileo en actualidad de centros
- Chano Domínguez, Pepe Rivero, Iván «Melón» Lewis y «Cucurucho» Valdés ... en jazz
- El IX Festival Internacional de Música «Ciudad Monumental de Cáceres» ... en Cursos de Verano 2026, festivales
- Audiciones para Clarinete de la OBC en pruebas de acceso
- El XLIV Premio Reina Sofía de Composición Musical amplía su ... en convocatorias concursos
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!