Openclass en el Centro Superior Katarina Gurska/Curso 23/24
Durante el mes de abril los alumnos interesados en cursar estudios de Grado Superior o de Máster en el Centro podrán solicitar una sesión presencial para conocer el centro y a sus profesores.
Cada Openclass será personalizada y se planificará individualmente de acuerdo con la disponibilidad del futuro alumno y del profesor. Con esto, el Centro Superior Katarina Gurska quiere personalizar la experiencia, ofreciendo una mayor flexibilidad para aquellos que no puedan asistir en unas fechas concretas.
Además de esta manera los encuentros con el profesor se podrán coordinar con la administración que estará a disposición para dar información sobre el centro, la prueba de acceso y resolver cualquier duda en el mismo momento.
Para inscribirse, el alumno deberá rellenar un formulario indicando el nombre del profesor con el que se quiere reservar la clase de prueba y organizará el encuentro:
Más información en https://katarinagurska.com
_________
- El Conservatorio Superior de Danza “MarÃa de Ãvila†en Aula ... en actualidad de centros
- Grupos de Percusión en las Matinés de CentroCentro de Katarina ... en actualidad de centros
- EUTHERPE EN VALENCIA en actualidad de centros
- Curso de ansiedad escénica en el Conservatorio “Tomás de Torrejón ... en actualidad de centros
- La Sonata para violÃn y piano en Mi b M ... en publicaciones
- Les Arts inaugura temporada con Faust, una gran apuesta internacional ... en lÃrica
- I Concurso Internacional de Composición “Bienal Manuel de Falla†en convocatorias concursos
- La Semana de Música Antigua de Ãlava recibe a Forma ... en música antigua
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!