Openclass en el Centro Superior Katarina Gurska/Curso 23/24
Durante el mes de abril los alumnos interesados en cursar estudios de Grado Superior o de Máster en el Centro podrán solicitar una sesión presencial para conocer el centro y a sus profesores.

Cada Openclass será personalizada y se planificará individualmente de acuerdo con la disponibilidad del futuro alumno y del profesor. Con esto, el Centro Superior Katarina Gurska quiere personalizar la experiencia, ofreciendo una mayor flexibilidad para aquellos que no puedan asistir en unas fechas concretas.
Además de esta manera los encuentros con el profesor se podrán coordinar con la administración que estará a disposición para dar información sobre el centro, la prueba de acceso y resolver cualquier duda en el mismo momento.
Para inscribirse, el alumno deberá rellenar un formulario indicando el nombre del profesor con el que se quiere reservar la clase de prueba y organizará el encuentro:
Más información en https://katarinagurska.com
_________
- Javier Comesaña y Enrique Lapaz rinden homenaje a Manuel de ... en actualidad de centros
- Rafael Calderón, primer español con sÃndrome de Down que logra ... en actualidad de centros
- El Conservatori Superior del Liceu convoca las pruebas de acceso ... en actualidad de centros
- Concierto presentación del Quartet de la deriva en actualidad de centros
- Madrid celebrará el centenario de la Generación del 27 con ... en notas
- Curso Internacional de Música de Mérida (CIMM’26) en Cursos de Verano 2026
- Cursos Internacionales de Música Pirineos edición Verano en Cursos de Verano 2026
- Les Arts estrenará nuevas producciones de Carmen, Lohengrin, Simon Boccanegra ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!