CONCIERTO CUARTETO QUIROGA
18/03/2009
El Cuarteto Quiroga de violines será el encargado de inaugurar el XXII Ciclo de Perfeccionamiento Musical, que organiza la Sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de AndalucÃa (UNIA) en Baeza
Será con un concierto que ofrecerá mañana jueves, 19 de marzo, en el Paraninfo del Conservatorio profesional de Música de Jaén, a las 20 horas.
El Cuarteto Quiroga está compuesto por Aitor Hevia, Cibrán Sierra, Dénes Ludmány y Helena Poggio. Esta formación nace con la voluntad de rendir homenaje a la figura del gran violinista gallego Manuel Quiroga, junto con Pablo de Sarasate y Pau Casals, uno de los más grandes instrumentistas de cuerda de la historia musical española.
- Javier Comesaña y Enrique Lapaz rinden homenaje a Manuel de ... en actualidad de centros
- Rafael Calderón, primer español con sÃndrome de Down que logra ... en actualidad de centros
- Concierto presentación del Quartet de la deriva en actualidad de centros
- La Escuela de Música Ars Nova oferta plazas de profesorado en actualidad de centros
- El Klangforum Wien protagoniza un concierto del ciclo Series 20/21 en música contemporánea
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- Abierta la inscripción del Máster en Gestión Cultural organizado por ... en universidad
- La viola en más madera
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!