Segunda convocatoria a las Pruebas de Acceso del Centro Superior Música Creativa
04/07/2022
La inscripción en segunda convocatoria se abrirá del 5 al 11 de julio para acceder al Grado en Interpretación de Músicas actuales y jazz y Grado en Composición para medios audiovisuales. Plazas limitadas.
2ª Convocatoria: Inscripción del 5 al 11 de julio. Pruebas del 18 al 20 de julio.
Requisitos
Tener formación musical previa (nivel equivalente a Estudios Profesionales).
Estar en posesión de alguno de estos tÃtulos:
- TÃtulo de Bachillerato: Si el alumno lo va a obtener en el curso académico en el que realice la Prueba de Acceso deberá presentar el resguardo de pago que emite la entidad bancaria, que demuestra que ha pagado las tasas para obtener el TÃtulo de Bachillerato. Si es extranjero/a y el tÃtulo fue obtenido fuera de la Unión Europea es necesario homologarlo al sistema educativo español. Si está en esta situación, puede escribir a superior@musicacreativa.com para consultar el procedimiento previamente.
- Prueba de Madurez para mayores de 18 años: Esta prueba la realizan las Comunidades Autónomas. Revisa las fechas de la comunidad del alumno hacer la pureba de madurez.
- Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años
___________
- La ESMUC convoca pruebas de acceso en septiembre para el ... en actualidad de centros
- El Centro Superior Katarina Gurska inaugura nueva sede y presenta ... en actualidad de centros
- Tercera edición de la semana de creación musical con tecnologÃas: ... en actualidad de centros
- ACTIVIDADES en actualidad de centros
- Comienza el Festival de Música Renacentista y Barroca Vélez Blanco en festivales
- Ã’h!pera vuelve al Liceu con el estreno absoluto de tres ... en lÃrica
- LucÃa MarÃn dirigirá Hildegart, estreno mundial de la ópera de ... en festivales
- Taller ‘La Orquesta de Cartón’ en CaixaForum Madrid en para niños
www.docenotas.com - ISSN 2174-8837
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!