Meet the Artist con la compositora Zeltia Montes en Música Creativa
Antigua alumna de la Creativa, el jueves 31 de marzo Zeltia Montes será la protagonista de una nueva edición de Meet the Artist convertida en uno de los principales referentes de nuestro paÃs en el mundo de la composición y ganadora del último premio Goya en la categorÃa de Mejor Banda Sonora Original, por el Buen Patrón
La sesión es gratuita y podrá seguirse en streaming o de forma presencial hasta completar aforo (con preferencia para estudiantes y docentes de la Escuela y el Centro Superior Música Creativa).
Compositora para cine, televisión y música de concierto
La madrileña, que se formó en el RCSMM, la Escuela de Música Creativa y el Berlklee College of Music, desde 2008 vive a caballo entre Los Ãngeles y Madrid, compaginando su actividad como compositora para cine y televisión con los encargos de obras para distintas orquestas.
Algunos de sus últimos trabajos han sido para la serie documental El camino del Cid (RTVE), o las pelÃculas Pradolongo, La tropa de trapo, Vilamor, Rastros de Sándalo, Adiós o El buen patrón.
Jueves 31 de marzo |Â De 19 a 20,30 h.
Presencial / StreamingÂ
- Abierto el plazo de inscripción para las audiciones del Encuentro ... en actualidad de centros, cursos
- CONCIERTO-HOMENAJE A AGUSTIN GONZÃLEZ ACILU EN SU 80 ANIVERSARIO en actualidad de centros
- CONCIERTOS EN NAVIDAD en actualidad de centros
- EL VIOLINISTA Y LUTHIER JOSÉ MARÃA VALVERDE DONA SU ARCHIVO MUSICAL ... en actualidad de centros
- XXXVIII Concurso de Piano «Ciudad de Linares – Marisa Montiel» ... en convocatorias concursos
- X Festival Internacional de Ópera de Cámara LittleOpera Zamora en festivales
- Santiago de Masarnau: estreno mundial en opinión
- DEL INTÉRPRETE AL COMPOSITOR en portada
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!