Lucía Marín habla en la UC3M sobre la dirección de orquesta
El programa Puerta de la Cultura de la Universidad Carlos III de Madrid acoge en su campus de Madrid-Puerta de Toledo un encuentro con la directora de orquesta, Lucía Marín. La conferencia y el concierto que se realizará posteriormente tendrá lugar el 20 de enero a las 19 h.

La entrada es gratuita con inscripción previa. La información sobre el encuentro y el acceso al formulario de inscripción se puede encontrar en: https://puertadelacultura.uc3m.es/2021/12/03/lucia-marin/
Lucía Marín (Linares, 1982) es una destacada directora de orquesta. Ha dirigido numerosas orquestas del circuito español entre las que destacan: Orquesta Nacional de España, Radiotelevisión Española, Orquesta Sinfónica de Bilbao, de Galicia, del Principado de Asturias y de Euskadi, entre otras.
En el marco de este programa organizado por el Vicerrectorado de Comunicación y Cultura de la UC3M se celebran a lo largo del curso encuentros y conferencias con personalidades relevantes del mundo del arte, la cultura y la comunicación.
Más información en: https://puertadelacultura.uc3m.es
____________
- Máster en innovación de tecnología musical de Berklee Valencia en universidad
- La nueva musicología en la Universidad española en universidad
- Los Decanos de Bellas Artes protestan contra el Real Decreto ... en universidad
- Taller interactivo del miedo escénico en universidad
- Metelka, Jakub. Teatro de Títeres (Loutkové divadlo). Veinte miniaturas para ... en partituras
- “Nizugu”: Ópera para niños en la Quincena Infantil en para niños
- Airas Nunes Aula de Cámara en Cursos de Verano 2018
- Jordi Savall se adentra en el universo de Mendelssohn dentro ... en festivales, música antigua
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!