CONCIERTO DE LAS JUVENTUDES MUSICALES DE BANYOLES
20/02/2009
El próximo domingo 22 de febrero a las 19 h. la pianista hispanosuiza Katia Michel ofrecerá un concierto en La Sala de Camós de Banyoles (Girona) organizado por Juventudes Musicales de la localidad, que cumple este año su décimo aniversario.
El programa incluirá obras de Bach, Beethoven, Albéniz y Schumann.
El concierto tendrá lugar en una antigua masÃa fortificada que fuera residencia de los señores de Camós y a partir de las 18,30 h. habrá una visita comentada por el edificio.
- La Escuela Superior de Música Reina SofÃa abre su plazo ... en actualidad de centros
- La Orquesta Sinfónica de l’ESMUC pone punto final al ciclo ... en actualidad de centros
- Pruebas de acceso del Conservatorio Superior de Música de Castilla ... en actualidad de centros
- El alumnado de Musikene rompe su silencio en actualidad de centros
- La Escuela Superior de Música Reina SofÃa abre su plazo ... en actualidad de centros
- Sorteo de entradas para el Concierto de Atlántida Chamber Orchestra ... en música clásica
- Pruebas de acceso del Conservatorio Superior de Música de Castilla ... en actualidad de centros
- Temporada de Verano de la Real FilharmonÃa de Galicia en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!