Seminario online con Carles Benavent
Será el 24 de junio en streaming. De 19,30 a 21 h. Carles Benavent está considerado como uno de los mejores bajistas del mundo, y ha sido colaborador de Miles Davis, Paco de LucÃa o Chick Corea.
Una cita exclusiva con el bajista de fama mundial Carles Benavent
Gracias a su alianza con ESMUVA, Música Creativa ofrece a sus estudiantes participar en este seminario online con Carles Benavent con un descuento del 50% (15 euros)
Si el interesado aún no estudia con Música Creativa y se presenta a las pruebas de Acceso a su TÃtulo Superior Oficial en Interpretación para bajo eléctrico / contrabajo, este seminario online le saldrá gratis.
Detalles prácticos
Jueves 24 de junio: De 19,30 a 21 h. Streaming
Colaborador de Miles Davis, Paco de LucÃa o Chick Corea
Carles Benavent está considerado como uno de los mejores bajistas del mundo, y es conocido por acompañar, grabar importantes trabajos discográficos y realizar giras por todo el mundo durante muchÃsimos años con artistas de la talla de Paco de LucÃa y Chick Corea, y colaborar con el mismÃsimo Miles Davis y Quincy Jones.
Carles Benavent también tiene una larga lista de colaboraciones discográficas con artistas internacionales de primer nivel en jazz, fusión o flamenco, y es considerado por muchos como el precursor, junto a Paco de LucÃa, del género flamenco-fusión.
Entre su discografÃa seleccionada (desde 1972 hasta la actualidad) caben destacar una gran variedad de producciones y colaboraciones junto a reconocidos artistas y grupos como: Máquina!, Musica Urbana, Paco de LucÃa, Camarón de la Isla, Joan Manuel Serrat, Jorge Pardo, Chick Corea, Miles Davis, Quincy Jones, Gil Goldstein, Jazzpaña y Tino di Geraldo.
____________________
- La Orquesta de la Escuela Superior de Música Reina SofÃa ... en actualidad de centros
- La Fundación General de la Universidad de Alcalá organiza Operastudio en actualidad de centros
- RESULTADO DEL I TALLER «CONCERTANDO» en actualidad de centros
- 2ª edición del Concurso de Música Electrónica de RELOADmusic en actualidad de centros
- El Teatro Real presenta “La traviata†de Verdi en la ... en lÃrica
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Neopercusión inaugura en Condeduque “Big Bangâ€, un nuevo y vibrante ... en temporadas
- 19º Ciclo de Jazz es Primavera 2011 en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!