XXVI Talleres de improvisaci贸n musical
Del 12 al 16 de julio de 2021. En el Centro de Cultura Antiguo Instituto – Gij贸n/Xix贸n, Para alumnos a partir de 11 a帽os.

Edades de los alumnos:
- Grupo Junior (11-15 a帽os)
- Grupo Senior (a partir de 16 a帽os)
Especialidades y profesorado:
- Luc铆a Mart铆nez: bater铆a y percusi贸n
- Baldo Mart铆nez: bajo
- Antonio Bravo: guitarra
- Jacobo de Miguel: piano y teclados
- Josetxo Goia-Aribe: vientos
- Mapi Quintana: voz
Objetivos:
Los Talleres de Improvisaci贸n Musical est谩n dise帽ados para la iniciaci贸n y el perfeccionamiento en el 谩mbito de la improvisaci贸n, a trav茅s de una ense帽anza hol铆stica que combina la pr谩ctica instrumental individual (voz, piano, guitarra, vientos, bajo y bater铆a) y en grupo (combos), utilizando como eje las m煤sicas de ra铆z y la fusi贸n entre las m煤sicas modernas y las tradicionales.
Matr铆cula:聽A partir del 4 de junio
M谩s informaci贸n: http://cultura.gijon.es
____________________
- Curso de iniciaci贸n a la Direcci贸n Musical en Cursos de Verano 2021
- LXIII Edici贸n de los Cursos Universitarios e Internacionales de M煤sica ... en Cursos de Verano 2021
- Curso de verano XVIII Diego Pisador en Cursos de Verano 2021
- Formaci贸n online Profesor de Instrumento y Extensi贸n profesor de Piano ... en Cursos de Verano 2021
- El Coro Nacional de Espa帽a interpreta Un r茅quiem alem谩n, de ... en m煤sica cl谩sica
- El Teatro Real celebra el 150潞 aniversario de Carmen en ... en l铆rica
- Curso de Pedagog铆a y T茅cnica Vocal, Te贸rica y Pr谩ctica con ... en cursos
- Atl谩ntida Chamber Orchestra celebra su d茅cimo aniversario con la gira ... en internacional
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!