Curso de Verano de Agrupacoros Madrid
17/04/2021
Del 12 al 15 de julio. Parte I: Curso de pedagogÃa coral. Parte II: Taller coral. Parte III: Veladitas nocturnas. Plazas muy limitadas

Contenidos
- Calentamientos corporales
- Dinámicas de ensayo
- Montaje de obras
- Parte coreográfica en el repertorio de obras
- Repertorio coral de diferentes niveles
- PedagogÃa coral
Precios
Socios
- Pensión completa: 340 euros
- Media pensión: 300 euros
- Servicio de guarderÃa: 120 euros
- Servicio de guarderÃa sin pernoctar: 50 euros
No socios
- Pensión completa: 395 euros
- Media pensión: 345 euros
- Servicio de guarderÃa: 150 euros
- Servicio de guarderÃa sin pernoctar: 90 euros
Pack familia (socios)
- 2 adultos y 2 niños en Pensión completa: 880 euros
- 2 adultos y 3 niños en Pensión completa: 990 euros
- 1 adulto y 1 niño en Pensión completa: 450 euros
- 1 adulto y 2 niños en Pensión completa: 550 euros
- 1 adulto y 3 niños en Pensión completa: 670 euros
___________________________
- XVII Curso para pianistas, directores y Joven Orquesta Leonesa en Cursos de Verano 2021
- Campamento Musical de Verano de Improvisación, Instrumento y Grupo Musical ... en Cursos de Verano 2021
- 52 Cursos Manuel de Falla en Cursos de Verano 2021
- Curso de Verano Proyecto Musical Villa de Lerma en Cursos de Verano 2021
- El Palau de la Música Catalana estrenará Els set somnis ... en música contemporánea
- La Orquesta Sinfónica de l’ESMUC pone punto final al ciclo ... en actualidad de centros
- El Teatro de la Maestranza presenta su Temporada 2025-2026 bajo ... en temporadas
- Audiciones para Viola de la Orquestra de la Comunitat Valenciana en pruebas de acceso
www.docenotas.com - ISSN 2174-8837
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!