La ESMUC en el 11º Festival de Jam Sessions de Sant Vicenç dels Horts
Un cuarteto de estudiantes del departamento de Jazz y Música Moderna de la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC) participará el 16 de enero en el 11º Festival de Jam Sessions de Sant Vicenç dels Horts.
Álvaro Ocón, trompeta; Vicente Marín, piano; Jon Carranza, bajo; y David Giménez, batería, son los intérpretes que actuarán en la Sala Xica del Jazz Club La Vicentina, a las 20 horas. El concierto es gratuito.
Este Festival de Jam Sessions de Sant Vicenç dels Horts tiene la voluntad de promover la improvisación y la relación entre los diferentes grupos participantes para conseguir una mejor riqueza musical a partir de la improvisación. Los músicos de la ESMUC actuarán en una segunda parte después de la actuación de un combo de estudiantes del Conservatori del Liceu.
El Jazz Club La Vicentina se encuentra en la calle Rafael Casanova, 45, de Sant Vicenç dels Horts.
_________________________
- El Ciclo Semblanzas de la Escuela Superior de Música Reina ... en actualidad de centros
- Jordi Savall dirige el concierto de clausura del ciclo Grans ... en actualidad de centros
- PRESENTACIÓN DEL CORTOMETRAJE «CASITAS» CON MÚSICA DE OSCAR XIBERTA en actualidad de centros
- Concierto décimo aniversario de la ESMUC en actualidad de centros
- Convocatoria de audiciones para el Encuentro de la Joven Orquesta ... en pruebas de acceso
- Cine Yelmo proyecta en directo desde Londres Woolf Works, un ... en ballet
- 30% de descuento para suscriptores de Doce Notas en el ... en música clásica
- Un réquiem alemán, de Johannes Brahms esta semana con la ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>










comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!