Recital de Chopin con Jean-François Dichamp en la ESMUC
El primer concierto del ciclo Dimarts Toca ESMUC la ofrecerá el profesor y pianista Jean-François Dichamp, que interpretará un programa centrado en la figura de Frédéric Chopin. La actuación tendrá lugar el martes 13 de octubre en la Sala 4 Alicia de Larrocha, a las 18,15 h. La entrada es gratuita con reserva previa.

La propuesta de Dimarts Toca ESMUC incluye obras de Chopin, y el mismo Dichamp explica las razones que le han llevado a preparar este programa:
«Durante estos momentos difÃciles que hemos pasado, he querido volver a la música de Chopin. La belleza de su canto, de sus armonÃas y de su escritura para el instrumento se convirtió en una necesidad. Estaba buscando un camino hacia un horizonte de belleza pura para poder escapar de la dureza del momento presente. y es un placer inmenso proponeros hoy este programa de 4 obras compuestas entre 1839 y 1842. Un viaje entre la poesÃa, el lirismo, la pasión y la tragedia a través la voz de un genio del piano moderno: Frédéric Chopin».
Dimarts Toca ESMUC es un ciclo estable de la Escuela Superior de Música de Cataluña que muestra una gran diversidad de estilos y formatos musicales.
Los conciertos tienen lugar todos los martes, a las 18,15 h, en la Sala 4, Alicia de Larrocha.
Son gratuitos y abiertos a todos.
El curso 2020-2021, coincidiendo con la tercera edición del ciclo, el aforo es limitado por lo que es imprescindible hacer una reserva previa. Esta medida tiene como finalidad garantizar la máxima seguridad de los asistentes.
____________________________
- La ESMUC impulsa la novena edición de Musethica y el ... en actualidad de centros
- Amalgama 2026, música y danza entre conservatorios en actualidad de centros
- Jornada de Puertas Abiertas del Conservatori Superior de Música Liceu en actualidad de centros
- Jornadas de puertas abiertas de Musikene para estudios de Grado ... en actualidad de centros
- La intrahistoria de los himnos revolucionarios en España en libros
- La ORCAM inaugura su primer Ciclo de Conciertos en el ... en música clásica
- El Coro Nacional de España interpreta la ‘Pequeña misa solemne’ ... en lÃrica
- Convocatoria de audiciones para la bolsa de instrumentistas de la ... en pruebas de acceso
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!