Pruebas de acceso al Conservatorio Superior de Navarra
El 3 de junio se abre el plazo de inscripción a las pruebas de acceso para el próximo curso en El Conservatorio Superior de Navarra (CSMN). Las pruebas de acceso tendrán lugar los próximos dÃas 18, 19, 22 y 23 de junio. En esta ocasión, se harán de forma telemática por primera vez.

El CSMN «ha tenido que hacer un esfuerzo importante para adaptarse a las circunstancias actuales. Asà pues, los candidatos podrán realizar las pruebas de acceso sin tener que desplazarse presencialmente, con pruebas adaptadas a la nueva situación».
El Conservatorio Superior de Navarra ofrece cuatro especialidades diferentes a los futuros estudiantes. Los estudios superiores en interpretación (clásica y jazz), composición, pedagogÃa (tanto en clásico como en jazz) y musicologÃa conforman la oferta educativa del CSMN.
El CSMN ha continuado con su labor docente desde que se decretó el estado de alarma y sus clases se han seguido desarrollando online gracias a la integración de las nuevas tecnologÃas y al esfuerzo realizado por toda la comunidad educativa del centro.
Toda la información en https://csmn.educacion.navarra.es
____________________________
- La Orquesta Sinfónica de l’ESMUC pone punto final al ciclo ... en actualidad de centros
- 4ª Semana del Clarinete en el Conservatorio Arturo Soria en actualidad de centros
- CERTAMEN MUSICAL INTERCENTROS-MADRID en actualidad de centros
- CONCIERTO DE LA ORQUESTA DE CÃMARA DE MUSIKENE EN BRUSELAS en actualidad de centros
- Joan Cerveró, nuevo director del Centro Nacional de Difusión Musical en notas
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- CaixaForum Madrid llena las noches de verano de música, danza ... en temporadas
- XXIX Festival Internacional de Música Antigua MUAX: Resonancias invisibles, Mujer ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!