Matadero Madrid mantiene su actividad via online
Los contenidos digitales que ofrece Matadero Madrid acercarán el centro cultural a sus seguidores. En su recién renovada página web y en las redes sociales de Matadero, Cineteca e Intermediae se hablará de ello, asà como de las actividades desarrolladas. La cultura no tiene lÃmites, ni fecha de vencimiento.
Una amplia selección de contenidos de la Mediateca de Matadero Madrid invitará a seguir disfrutando desde casa: artes visuales, música, cine, conferencias y performances… porque #MataderoSigueOnline y es posible la #CulturaEnCasa. Entre ellos, se podrá volver a escuchar la conversación entre el Niño de Elche y Miguel Ãlvarez-Fernández sobre el legado sonoro del artista José Val del Omar, en torno al cual ha girado su periodo de residencia en Matadero. Esta semana también se ha compartido la conferencia inaugural del artista Joan Fontcuberta en el Festival Tentacular y una selección de los mejores artistas de la electrónica contemporánea que reunió el festival LEV Matadero.
Cineteca ha recordado el homenaje a José Luis Cuerda con la charla que mantuvieron sus amigos Edu Galán, Félix Tusell, Alicia Sánchez, Miguel Rellán, y Fernando Méndez Leite bajo el tÃtulo ‘Maldita la gracia’
____________________________
- Comienza la Temporada 2025-2026 en los auditorios y ciclos españoles: ... en temporadas
- Ciclo Salón del Ateneo: Nueva temporada de Música de Cámara ... en temporadas
- Temporada 2025/26 de la Orquesta y Coro de RTVE con ... en temporadas
- Los diez estrenos de Canal Baila 2025 celebran la diversidad ... en danza contemporánea, temporadas
- Los elementos acústicos de la naturaleza (agua, aire, fuego y ... en teorÃa y práctica
- Abierto proceso selectivo para cantantes del Coro Nacional de España en pruebas de acceso
- La Orquesta y Coro Nacionales de España da a conocer ... en temporadas
- El Café Central de Madrid anuncia su cierre definitivo tras ... en notas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!