Prueba de acceso para el TÃtulo Superior del CSKG. Curso 2020/21
[actualización 26/05/2020] La prueba tendrá lugar los dÃas 2, 3 y 4 de julio. La fecha lÃmite para inscribirse en la prueba de acceso es hasta el 22 de junio de 2020.
Todos los alumnos aspirantes a ingresar en cualquier especialidad o itinerario de TÃtulo Superior en el CSKG deberán cumplir con los requisitos oficiales de acceso a Enseñanzas ArtÃsticas Superiores según la normativa vigente en la Comunidad de Madrid y para ello tendrán que superar las siguientes pruebas:
Prueba especÃfica de acceso a las Enseñanzas ArtÃsticas Superiores – esta prueba constará de dos ejercicios:
- Común a todas las especialidades, itinerarios e instrumentos.
- De carácter práctico y vinculado a la especialidad, itinerario o instrumento.
El coste de la inscripción es de 50 euros, que serán descontados del importe de la matrÃcula del curso académico 2020-2021.
Todos los interesados (cuerda, viento o canto) pueden solicitar pianista acompañante con un coste de 50 euros (serán descontados de la matrÃcula del curso académico 2020-2021), que incluye un ensayo de 45 minutos en sus instalaciones y el acompañamiento el dÃa de la prueba de acceso, para ello deberán solicitarlo y enviar las partituras antes del 22 de junio 2020 a jefatura@katarinagurska.com
Carta de motivación
- Todos los candidatos deberán enviar una carta en la que se reflejen su motivación, sus expectativas y objetivos estudiando en en el centro Superior KATARINA GURSKA.
Regulación pruebas de acceso según BOCM que establece las pautas de acceso a Enseñanzas ArtÃsticas Superiores en Música
Para poder realizar la prueba de acceso a las Enseñanzas ArtÃsticas Superiores en Música deben seguir las siguientes instruccionesÂ
La fecha lÃmite para inscribirse en la prueba de acceso es hasta el 22 de junio de 2020.
Registro a través del siguiente enlace
Solicitud de información sobre el TÃtulo SuperiorÂ
Toda la información en http://katarinagurska.com
____________________________
- Open days en Música Creativa para jóvenes y adultos en actualidad de centros
- Clausura del II Congreso Internacional: Intersección de arte, sociedad y ... en actualidad de centros
- Nuevo aula de arpa en la escuela Musicaeduca Juventudes Musicales ... en actualidad de centros
- El Quinteto de Viento-Metal gana el concurso Valeriano Machà Esparza en actualidad de centros
- Historia musical viva en cds/dvds
- Academias Internacionales de Música En Clave de Arts 2025 en Cursos de Verano 2025
- “Es tu problema. Apáñateâ€. Retos psicológicos en los músicos en educación
- Blues Workshop, Producción Musical, Iniciación al bajo eléctrico o técnica ... en Cursos de Verano 2024
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!