Luthier Vidal se suma al Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama
Por cada compra online efectuada el día 19 de Octubre, Luthier Vidal donará 2 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer.
Por segundo año consecutivo, en el día internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama (19 de Octubre), Luthier Vidal hará un donativo por cada compra en su tienda online (www.luthiervidal.com). Este año, se ha duplicado la cifra a donar, pasando de 1 euro a 2 euros por cada pedido online.
La recaudación se donará a la Asociación Española Contra el Cáncer para su Investigación, base principal para conseguir que el cáncer sea una enfermedad prevenible y curable.
El año pasado, Luthier Vidal donó a la AECC un total de 100 euros.
Este año se espera que la cifra sea superior, tanto por aumentar el número de pedidos, como por haber incrementado el importe a donar.
____________________________
- Pianos de ocasión Yamaha2 en tiendas
- Yamaha hace entrega a María Antònia Iglesias de un piano ... en tiendas
- Todo sobre el piano digital en Hazen en tiendas
- Todonotas inaugura su segunda tienda en Madrid en tiendas
- Gloria Collado: un año sin una voz imprescindible para la ... en notas
- Abierta la convocatoria del 46º Concurso de Jóvenes Compositores 2025 ... en convocatorias concursos
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- La Orquesta Sinfónica de RTVE celebra el último concierto del ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!