IV Edición de las Jornadas de Música de Cine del CSKG
El Centro Superior Katarina Gurska va a llevar a cabo la IV Edición de las Jornadas de Música de Cine que tendrán lugar el próximo sábado, 30 de marzo, en el Auditorio del CSKG situado en la c/ Santa Engracia, 181, de Madrid.

Estas jornadas contarán con las ponencias de Olivier Arson (Goya 2019 a la mejor música original por El reino), Iván Palomares (Nominado a los Goya 2019 a la mejor música original por En las estrellas), Arturo Cardelús (compositor de Buñuel en el laberinto de las tortugas) y Salvador Simó (director de Buñuel en el laberinto de las tortugas).
Cada uno plasmará su experiencia sobre la música en el amplio escenario del cine. Se trata de unas jornadas que servirán como plataforma para que compositores, productores y directores de cine profundicen en la especialidad de la mano de prestigiosos profesionales del medio. Las ponencias finalizarán con una mesa redonda donde los asistentes y ponentes podrán intercambiar impresiones.
Carlos Duque, Director del Máster en Composición para Audiovisuales del CSKG presentará y moderará la jornada.
La asistencia es de acceso libre y gratuito. Pero es necesaria la inscripción previa notificándolo a través del siguiente email: centrosuperior@katarinagurska.com (plazas limitadas)
____________________________
- Pruebas de acceso al Grado en enseñanzas artísticas superiores de ... en actualidad de centros
- La serie de primavera de Suite de Mediodía llega en ... en actualidad de centros
- Conciertos de alumnos de la Academia de Estudios Orquestales de ... en actualidad de centros
- Pruebas de acceso para el Grado en Enseñanzas Artísticas Superiores ... en actualidad de centros
- El pianista chino Zhu Wang gana la 71ª edición del ... en premios
- El Instituto de Artes Escénicas Madrid – INARTES abre nuevas vacantes ... en pruebas de acceso
- El violonchelo protagoniza el Festival Pau Casals en el 150 ... en festivales
- El Réquiem de Fauré regresa a la Catedral de Málaga ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!