Clase magistral de danza en la sede de la CND
Beta Pública ofrece una clase magistral que se realizará el sábado 2 de febrero de 10,30 a 13,30 h. en la sede de la Compañía Nacional de Danza (Matadero, Paseo de la Chopera 4 Madrid). Esta actividad se inscribe en el marco de las celebraciones de la CND por su #40aniversarioCND.

Agenda
10-10,30 h. Recepción de asistentes.
10,30 12 h. Lucía Marote. Empieza a bailar en Costa Rica y continúa su formación en el Conservatorio de Danza de Mariemma en Madrid. Profesora de Flying Low, coreógrafa, ha recibido varios premios coreográficos y sus trabajos se han presentado además de en todo el territorio Español, en Berlín, Zúrich, Cardiff y Belgrado entre otras ciudades europeas.
12-13,30 h.: Mario Bermúdez Gil. Antiguo miembro de la prestigiosa compañía Batsheva Dance Company y actual director artístico de Mercat Dance Company. Ha creado trabajos para la CND o la Compañía de Danza de Gales y sus piezas han sido presentadas en lugares como Jacob’s Pillow y Detroit Dance Festival (USA) o el Goyang Dance Festival (Corea del Sur). En el 2017 fue nominado por Dance Magazine como «25 to watch».
La Clase magistral es GRATUITA si se presenta la entrada a la función de «Una Tarde en Danza» (C.C. Paco Rabal, sábado 2 de febrero a las 19:00)
También se puede participar en clase magistral mediante el pago de 15 euros (impuestos incluidos).
La clase magistral va dirigida a toda persona amante o conocedor de la danza: Bailarines principiantes, profesionales, profesores, estudiantes de danza, teatro o simplemente curiosos que quieran probar o conocer un poco de danza diferente e internacional y tener una experiencia única al poder trabajar con bailarines y coreógrafos que participan en el espectáculo del día 2.
Se admitirán también oyentes (indicarlo en la inscripción).
El número de plazas es limitado y las inscripciones pueden realizarse enviando un email (con nombre, email y número de teléfono móvil) a txemaarnedo@hotmail.com. La confirmación de las plazas se realizará por riguroso orden de inscripción.
____________________________
- Curso de Pedagogía y Técnica Vocal, Teórica y Práctica con ... en cursos
- Curso de Organología del Museu de la Música en cursos
- Tecnología aplicada a la creación musical y sonora en cursos
- Pedagogía Wuytack en cursos
- El Coro Nacional de España interpreta Un réquiem alemán, de ... en música clásica
- El Teatro Real celebra el 150º aniversario de Carmen en ... en lírica
- Curso de Pedagogía y Técnica Vocal, Teórica y Práctica con ... en cursos
- Atlántida Chamber Orchestra celebra su décimo aniversario con la gira ... en internacional
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!