Curso de piano Del Barroco al Clasicismo
A CORUÑA
Tendrá lugar del 25 al 28 de junio organizado por la Asociación Pianeros en el Conservatorio Profesional de Música de la Coruña

Impartido por la profesora, pianista y clavecinista Guadalupe López Castelo. Los alumnos profundizarán en sus conocimientos de diferentes estilos de la música de los siglos XVII al XIX.
DÃas 25, 26 y 27 de junio. Del 10 a 14 h. y de 16 a 19 h.
Dia 28 de junio. De 9,30 a 14,30 h. y de 16 a 18 h. Entrega de diplomas y concierto de clausura a las 19 h.
Los alumnos activos de Grado Elemental y 1º y 2º de Grado profesional recibirán 2 clases de media hora en dÃas alternos (12 plazas)
Los alumnos activos de 3º a 6º de Grado Profesional y niveles superiores, recibirán 2 clases de una hora en dÃas alternos (8 plazas)
Información e inscripciones en www.pianeiros.es
____________________________
- V Curso flauta travesera en Cursos de Verano 2018
- Colonias y Cursos de Verano AD LIBITUM en Cursos de Verano 2018
- Curso de piano con Daniel Ligorio en Cursos de Verano 2018
- Curso de Taiko y flautas japonesas en Cursos de Verano 2018
- El Festival Internacional de Santander presenta su 75 edición con ... en festivales
- Fallado el V Premio de Composición del Teatro de la ... en premios
- El Teatro de la Maestranza despliega en abril una programación ... en temporadas
- In Nocte Traditus: La mÃstica del TrÃo de Capilla en ... en música
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!