Encuentro multidisciplinar. Clases magistrales con Gianluigi Gelmetti
Tendrá lugar del 20 al 24 de noviembre Impartido por: Gianluigi Gelmetti. Director de orquesta, compositor y director de escena. Últimas plazas como oyentes.
Horario: 22 horas lectivas
Lunes de 11 a 14 y de 16 a 19 h.
Martes a viernes de 10,30 a 14,30 h.
Lugar: Escuela Superior de Canto de Madrid
Número de alumnos: Un máximo de 12 cantantes activos. Resto de participantes, instrumentistas, musicólogos, maestros repetidores, registas, futuros directores de teatros de ópera y otros profesionales de las artes escénicas
Últimas plazas para oyentes destinadas a estudiantes de canto, escena, dirección de orquesta y piano que deseen trabajar repertorio lÃrico con Gelmetti Más información: operastudio@fgua.es
Se admiten como oyentes a los inscritos como participantes en el programa Amigos del Operastudio.
El curso será impartido en italiano
Gelmetti propone un trabajo interdisciplinar donde se trabajará la interpretación musical, vocal, instrumental, musicológica y dramatúrgica de las siguientes óperas (arias y recitativos):
Rossini: Barbiere di Siviglia, Cenerentola, Tancredi, Guillaume Tell (en francés)
Donizetti: Lucia di Lammermoor, Elisir d’amore, Don Pasquale, Lucrezia Borgia
Verdi: Traviata, Ballo in Maschera, Falstaff
Puccini: Rondine, Tosca, Bohème, Trittico.
Las clases están concebidas como un work in progress donde tendrán un peso fundamental las aportaciones de todos los profesionales asistentes. Más información sobre Gianluigi GelmettiÂ
____________________________
- Abierta la Convocatoria de la Cátedra Manuel de Falla hasta ... en cursos
- Preparación de Oposiciones. Programaciones y Unidades didácticas en cursos
- PedagogÃa Wuytack en cursos
- Preparación ingreso al Grado Superior de Jazz en cursos
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Preparación de Oposiciones. Programaciones y Unidades didácticas en cursos
- Los elementos acústicos de la naturaleza (agua, aire, fuego y ... en teorÃa y práctica
- El contrabajo en la música sacra – El contrabajo en ... en lutherÃa
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!