Cursos de la Escuela de verano de la ESMUC orientados al profesorado de música
BARCELONA –
La Escuela Superior de Música de Catalunya presenta este año una oferta de cinco cursos de verano que inciden en materias de interés para el profesorado. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 26 de junio.
La ESMUC ha iniciado una lÃnea estratégica de su oferta formativa de verano orientada al profesorado del sistema educativo, tanto el obligatorio (primaria y secundaria) como el musical (escuelas de música y conservatorios). “Estos cursos quieren contribuir a la mejora de las enseñanzas musicales regladas y no regladas, tanto de las escuelas de régimen general como de las escuelas y conservatorios de música de nuestro entornoâ€, según explican sus organizadores.
La Escuela de verano de la ESMUC “proporciona herramientas teórico-prácticas para mejorar los conocimientos y habilidades del profesional de la música, además de aportar nuevos recursos para aplicar en el dÃa a dÃaâ€.
Los cursos están dirigidos a profesores de música, estudiantes del tÃtulo superior y a profesionales de diferentes ámbitos musicales.
Escuela de música: gestión para la innovación | 12 horas | 3 – 6 de julio |
Música en secundaria: objetivos y recursos | 15 horas | 3 – 6 de julio |
Recursos y herramientas TAC en el aula de música | 15 horas | 3 – 6 de julio |
Dirección coral aplicada a primaria y a secundaria | 30 horas | 3 – 7 de julio |
Percusión y música moderna: Un recurso para el aula | 16 horas | 3 – 6 de julio |
La inscripción se puede realizar en lÃnea hasta el próximo 26 de junio.
El contenido de los cursos puede consultarse aquÃ
____________________________
- Cursos de Verano de la Escuela de Música Creativa en cursos de verano, Cursos de verano 2017
- Proyecto Musical Villa de Lerma 2017 en Cursos de verano 2017
- XIV Curso Nacional de Perfeccionamiento musical Diego Pisador en Cursos de verano 2017
- Aula de Cámara Airas Nunes en Cursos de verano 2017
- El Ballet Nacional de España celebra una función solidaria a ... en ballet
- Nave 10 Matadero a conocer su temporada 2025/2026: creación contemporánea ... en temporadas
- La Fiesta de la Música se vive con intensidad por ... en música
- El Teatro Real presenta “La traviata†de Verdi en la ... en lÃrica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!