IX JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS
13/05/2009
Del 18 al 22 de mayo tendrá lugar unas jornadas de puertas abiertas en la Escuela Municipal de Música y Danza Raimundo Truchado de Ciempozuelos (Madrid)
Tendrán lugar clases abiertas, talleres de danzas para niños y adultos, informática musical, de voz asà como reuniones informativas, conferencias y ponencias. Para participar en los talleres hay que inscribirse en la ConsejerÃa del Centro Municipal de Formación. La participación es gratuita. (el plazo de inscripción finaliza el mismo 18 de mayo y el horario es de 16,30 a 20,30 h.).
- Los mejores grupos jóvenes internacionales de cámara en el ciclo Da ... en actualidad de centros
- Pruebas de acceso a la Escuela Superior de Canto de ... en actualidad de centros
- Inauguración del curso académico 2025-2026 e inicio de la celebración ... en actualidad de centros
- Las Escuelas de Música, veinte años después en actualidad de centros
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- La Navidad suena en Doce Notas en Navidad 2025
- Conciertos de Año Nuevo del ciclo Viena en Madrid en Navidad 2025
- Radio Clásica celebra su 60º aniversario con una maratón musical en música
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!