Clase magistral con la soprano Carmen SolÃs
Durante los dÃas 12 y 13 de julio tendrá lugar en LAOCTAVA, centro de música creativa, una clase magistral dirigida a alumnos de conservatorios y escuelas de música u otros centros.
La participación será como alumnos activo u oyente, recibiendo en ambos casos una clase grupal destinada a afianzar los conocimientos básicos de la técnica.
El horario del curso será:
Sábado 12 de julio. De 10 a 14 h. y de 18 a 21 h.
Domingo 13 de julio. De 10 a 14 h.
MatrÃcula
Alumnos activos: 60 euros
Alumnos oyentes: 30 euros
Todos los alumnos recibirán una clase colectiva a lo largo del fin de semana independientemente que se matriculen como alumnos activos u oyentes.
Carmen SolÃs, soprano extremeña, con una dilatada trayectoria profesional en roles de opera y zarzuela, ha obtenido el reconocimiento internacional de la crÃtica. Ha realizado numerosos conciertos como solista y en la actualidad ha realizado su primer trabajo discográfico.
Para más información: www.laoctava.net
- 6º Curso Musical de Verano en Gran Canaria Inegale en cursos de verano
- Cursos 14 Festival Internacional de Música Antigua en cursos de verano
- Cursos del 2 Festival de Música y Danza Antiguas de ... en cursos de verano
- 22º curso de Flauta de Verano 2013 en cursos de verano
- La restitución sonora del Manuscrito del Pi: una fuente clave ... en partituras
- Convocatorias de audiciones, concursos y becas de música. Abiertos a ... en concursos
- La London Symphony Orchestra regresa al Palau con Noseda y ... en música clásica
- Instrumentos: medidas, tamaños y proporciones en lutherÃa
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!