La Orquesta de Cámara Carlos III recibe el premio Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid
Lo recibe por su proyecto con adolescentes La música como herramienta de integración.

Orquesta de Cámara Carlos III ©Juana Muñoz
Dicho proyecto busca motivar a los jóvenes a través de su propia creatividad además de estimular valores como el trabajo en equipo, disciplina, solidaridad e integración social. La orquesta junto a su director, el Maestro Juan Manuel Alonso, ha desarrollado una intensa labor a través de su programa educativo y social Concertando, en el que refleja su visión de la cultura como un punto de convergencia entre el conocimiento, el compromiso con la educación y la responsabilidad social.
El premio se concede desde el año 2000, y reconoce a actividades e iniciativas destacadas en la defensa de los derechos de la infancia y la adolescencia, así como conductas solidarias y otros valores humanos.
Como resultado de éste proceso, se realizará una serie de conciertos en Julio de éste año, que pondrá en escena el trabajo desarrollado por los jóvenes.
- Talleres de desarrollo y montaje de óperas en el Teatro ... en universidad
- Últimas plazas en el área de Música de la UNIR en universidad
- Bachelor en Musicología en Humanium en universidad
- Grado en Musicología Online, Mención en Educación Musical Online y ... en universidad
- El Festival Internacional de Santander presenta su 75 edición con ... en festivales
- Mahler en estado puro en reporTuria
- Últimos días de plazo para formar parte de la Academia ... en Cursos de Verano 2026
- La Semana de Música Religiosa de Cuenca propone un viaje ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!