Especial San ValentÃn con elviolin.com
Yrene EcheverrÃa y el equipo de elviolin.com organizan el 11 de febrero un taller musical gastronómico y una sesión de música de cine en la Escuela de Música Soto Mesa.
De 10 a 12 h. Taller de Música y gastronomÃa. Dirigido a alumnos de todas las edades con o sin conocimientos musicales.
De 12 a 13,30 h. Especial Audiciones Comentadas: Música de cine. Dirigido a todos los amantes de la música clásica que quieran aprender a escucharla, disfrutarla y comprenderla. Se escucharán bandas sonoras y se analizará el poder de la música en el cine.
Cada una de las actividades tiene un precio de 15 euros. Las dos juntas, de 20 euros. El plazo de inscripción finaliza el 8 de febrero.
Información e inscripciones en La Escuela de Música Soto Mesa: 91 593 48 55
www.elviolin.com
- III Encuentro de dirección junto a LucÃa MarÃn en cursos
- Taller de canto y percusión en el CSKG en cursos
- Nuevos cursos de formación Willems® en cursos
- Cursos de primavera Pirineos Classic en cursos
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- XXVII Festival Internacional de Música Contemporánea de Madrid COMA’25 en festivales, música contemporánea
- Presentación de un trabajo fin de carrera sobre un tratado ... en actualidad de centros
- La importancia de la tecnologÃa educativa en el aprendizaje musical ... en teorÃa y práctica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!