Curso-Campamento Flauta Mágica
Del 13 al 20 de julio este campamento está abierto a la práctica orquestal para niños y jóvenes con el segundo grado elemental ya realizado.
Abierto a las especialidades de ViolÃn, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, trompa, trombón, tuba, percusión y dirección de orquesta.
El alumnado dividirá su actividad en 2 partes.
- Mañanas. Orquesta
- Tardes. Clases particulares + estudio personal
Los de Grado Profesional, tendrán que trabajar un estudio (preferentemente a elegir entre los propuestos) y una obra que sirva de preparación para el curso siguiente en su conservatorio o escuela de música. Estos estudios y obras los traerá el alumno y no los proporciona la organización del curso.
Los de Grado Elemental, reforzarán escalas, técnica y trabajarán las partes orquestales en las clases con los profesores.
En la orquesta, tendrán varios arreglos de diversos autores, apropiados para su nivel. Reciben las partituras por e-mail, pero es mejor que no las estudien: los profesores determinan el primer dÃa, qué papel tienen que tocar (ej: violÃn 1º ó 2º), dependiendo del nivel de cada uno y de los compañeros que se hayan matriculado.
MatrÃcula: Externos: 280 euros. Internos: 658 euros
- 4ª Jornadas de Didáctica de la Música y MusicologÃa en cursos de verano
- Pirineos Música en cursos de verano
- Curso de verano del CSDMA en cursos de verano
- Talleres de danza contemporánea en el Centro Huarte en cursos de verano
- Cádiz celebra la diversidad sonora en la 23ª edición del ... en festivales
- El concurso de música antigua Before Beethoven Emergents lanza su ... en convocatorias concursos
- Sorteo de entradas para el Concierto de SŠPercussion & ... en música
- Sorteo de entradas dobles para la proyección de La bohème ... en lÃrica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email. 
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!