Jornada de puertas abiertas en Microfusa
El 15 de septiembre en las sedes de Madrid a Barcelona, habrá una jornada para dar a conocer las actividades del centro.
De 10 a 14 h. los asistentes podrán conocer sus instalaciones, hablar con sus especialistas y asistir a demos para que se hagan una idea de los contenidos de sus clases.
Se puede venir solo o acompañado y no es necesario confirmar asistencia
Programación:
- 10,15 h. Sesión Informativa Audio y Visualmedia. Información de los planes de estudio y los contenidos de los cursos. Visita de las instalaciones
- 11 h. Demo Protools para Técnico de Sonido . El profesor titular del área de sonido explicará y demostrará los contenidos y claves del área de Técnico de Sonido Especializado y su integración con toda la serie de Protools
- 11,45 h. Demo Introducción a la Producción de Música Electrónica. Producción Musical para Músicos y Deejays
- 12,30 h. Demo LIVE para Música Electrónica
- 13 h.Demo DJ Profesional. Del vinilo a los sistemas digitales
Las demostraciones se llevarán a cabo en los estudios, cabinas y aulas.
Centros Microfusa
Barcelona: Ronda Guinardó, 65
Madrid: C/ Ãngel Muñoz, 14
- Se presenta en España Qobuz: el servicio de música «con ... en informática y electrónica
- Aplicaciones gratuitas de Yamaha para seguir haciendo música en informática y electrónica
- El VII Festival Clásico Ribeira Sacra 2025 apuesta por los ... en festivales
- El festival Ópera a quemarropa programa esa semana ‘MarÃa de ... en festivales
- El Festival EX CORDE celebra su XII edición en el ... en festivales
- CREADORES da espacio al talento coreográfico y la colaboración creativa ... en danza contemporánea
comentarios
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
I am looking for information sites that contain really special recommendations on what on earth is in style and even just what perfect shelves is usually..