El Arte de Trabajar el cuerpo. Método Cos-Art
18/01/2011
Este curso impartido en la academia Barcelona Concertante se desarrollará los martes a partir de febrero. Este método permite aprender a conocer mejor el cuerpo y canalizar las tensiones emocionales.
Tiene como objetivo mejorar el bienestar corporal, potenciar la energía vital, comprender la relación entre las tensiones emocionales y las corporales y ampliar la percepción de sí mismo. Mediante ejercicios sencillos se conseguirá corregir malos hábitos posturales y desbloquear tensiones físicas y/o psíquicas provocadas en el día a día.
Su profesora es Laura Hernández Sánchez, licenciada en psicología y con formación de Terapia en Danza. El horario es todos los martes a partir de febrero de 10 a 11,30 h. La cuota mensual es de 80 euros y la matrícula de 50 euros.
Ver Agenda
- Admisión y Prueba de Acceso al curso 2025/2026 del Centro ... en cursos
- Dalcroze Training: música, movimiento, rítmica y educación en cursos
- Programa Música para bebés de Musicaeduca en cursos
- La iniciación musical en los cursos de pedagogía musical método ... en cursos
- Savia, el nuevo CD de Caire Reed Quintet. El Alma ... en cds/dvds
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- El Teatro de la Maestranza presenta su Temporada 2025-2026 bajo ... en temporadas
- La Orquesta Ciudad de Granada anuncia su temporada de conciertos ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!