Chopin-issimo
[Edición impresa DaD #15 dic-ene 2010/2011]
Los Teatros madrileños se suman al bicentenario Chopin y dedican un maratón de 12 horas (8 de diciembre) al compositor polaco, bajo el tÃtulo “Chopin-issimoâ€.

Ilustración de Marta Antelo
Será una jornada de puertas abiertas en todo el centro en la que de forma ininterrumpida, (de 12 a 23 horas), se ofrecerán recitales de piano y de pequeñas agrupaciones camerÃsticas y jazzÃsticas de la ORCAM, que ofrecerá dos conciertos para piano junto a Nikolai Luganski, pequeños recitales en los vestÃbulos, una obra teatral inspirada en el compositor, proyecciones de pelÃculas, danza con Tamashi Danza y una propuesta para niños, El corazón de Chopin.
- El espectáculo de la clásica en Sin categorÃa
- Remate de temporadas operÃsticas en Sin categorÃa
- Ellas Crean: Un mes de cultura en femenino en festivales, Sin categorÃa
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- 29º Concurso Josep Mirabent Magrans de canto y música de ... en convocatorias concursos
- Continúa abierto el plazo del VII Concurso Internacional de Composición ... en convocatorias concursos
- I Concurso Internacional de Composición “Bienal Manuel de Falla†en convocatorias concursos
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!