Conoce mejor tu voz en Aula de Músicas
19/11/2010
El 27 y 28 de noviembre Aula de Músicas da un curso para el desarrollo energético y espiritual de la voz y sus implicaciones psicofÃsicas.
El sábado completo y el domingo por la mañana Enrique MartÃnez (actor, cantante, compositor e improvisador vocal) enseña a descubrir las diferentes posibilidades que da la voz como prolongación de nuestra mente y nuestro cuerpo, de nuestro consciente e inconsciente.
El taller intensivo acogerá un máximo de diez personas y está dirigido fundamentalmente a profesionales de la actuación, estudiantes de arte dramático, música, pedagogos, psicólogos, personas con problemas de afonÃa o disfunciones de la voz.
Más información: http://www.aulademusicas.com/indice.html
- La Academia, el espacio formativo del Festival de Úbeda, regresa ... en cursos
- Comprende el Flamenco en cursos
- ESCUELA INTERNACIONAL DE MÚSICA PRESJOVEM LUCENA en cursos
- Música y Movimiento en la educación en cursos
- Las Noches Clásicas del Olivar: Música de cámara entre olivos ... en música clásica
- Pablo González dirige a la Orquesta Sinfónica Freixenet en el ... en música clásica
- Javier Perianes celebra el DÃa de la Música con los ... en música clásica
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!