Ciclo Universijazz Alcalá
16/06/2010
Del 18 de junio al 16 de julio se celebra, por cuarto año consecutivo, Universijazz Alcalá, festival organizado por la AIE (Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes) y la Universidad de Alcalá, entro otras organizaciones.
Los conciertos se realizarán los jueves en Guadalajara (Capilla de los Remedios – C/ Madrid, 1) y los viernes en Alcalá de Henares (Aula de Música, C/ Colegios, 10), a las 22 h. Además, el dÃa 10 de julio habrá también un concierto en Torrejón de Ardoz (Parque El Juncal).
El precio es de 2 euros por concierto, pudiendo adquirir un bono de cuatro conciertos por 6 euros que incluye, además, un CD promocional con una selección de temas de los grupos participantes. Las entradas y bonos pueden adquirirse desde el dÃa 16 de junio en la SecretarÃa de Extensión Universitaria (Plaza de San Diego, s/n. Alcalá de Henares) en horario de 9.30 h. a 13.30 h., o en la entrada a los conciertos hasta media hora antes de su comienzo.
El concierto y la conferencia inaugural del 18 de junio son de acceso libre hasta completar aforo.
Entre los artistas destacan Carmen Candela y Joan Monne TrÃo, Racalmoto Small Blue, Miguel Ãngel Chastano Quartet, Atlantic Bridge o Nono GarcÃa
Como novedad, este año habrá un ciclo de cine dedicado al músico Django Reinhardt (entrada libre hasta completar aforo) para conmemorar el centenario de su nacimiento, y que tendrá lugar en el Salón de Actos de la ETS de Arquitectura (C/ Santa Úrsula, 8), asà como un taller de jazz e improvisación, impartido por el guitarrista y compositor alcalaÃno Chema Sáiz.
- El Centro Superior Katarina Gurska inicia el curso académico con ... en actualidad de centros
- La Escuela Superior de Música Reina SofÃa lanza dos nuevas ... en actualidad de centros, pruebas de acceso
- Concierto Vive la Música de la Orquesta y Coro Colaborativo ... en actualidad de centros, para niños
- Rafael Calderón, primer español con sÃndrome de Down que logra ... en actualidad de centros
- Entrevista al compositor Javier Carmena autor de la música de ... en entrevistas
- La Fundación Juan March inaugura su temporada 2025/26 con más ... en temporadas
- España: jazz en cantidad y de calidad en cds/dvds
- José de Nebra. Responsorios de Navidad, a cargo de La ... en cds/dvds
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!