La Orquesta Sinf贸nica de Bilbao se certifica
05/03/2008
La Orquesta Sinf贸nica de Bilbao-BOS se ha convertido en la primera orquesta estatal en recibir el certificado de calidad ISO 9001:2000, que avala la calidad de sus procesos, en concreto en la gesti贸n de conciertos y venta de entradas y abonos.
Supone, adem谩s, un reconocimiento a la dedicaci贸n y el empe帽o por la excelencia art铆stica. El diploma fue entregado el d铆a 4 de marzo a la presidenta del patronato de la BOS y diputada foral vizca铆na de Cultura, Miren Josune Ariztondo, por la delegada de AENOR en Euskadi, Luz Emparanza. Curiosamente la BOS est谩, adem谩s, de onom谩stica: el pr贸ximo 8 de marzo se cumplen 86 a帽os del primer concierto ofrecido al p煤blico.
- ANTONIO LLOPIS Y LA B脷SQUEDA DEL OLVIDO en portada
- Nacho Duato abandona la Compa帽铆a Nacional de Danza en portada
- La soprano Tamara Wilson y el tenor Mario Chang, primeros ... en portada
- Jaime Mart铆n, director titular de la Orquesta de Cadaqu茅s en portada
- Ponencia 鈥楥ambiar el mundo con una corchea鈥 con Daniel Broncano ... en educaci贸n
- I Concurso Internacional de Composici贸n 鈥淏ienal Manuel de Falla鈥 en convocatorias concursos
- Nueva temporada de Espacio Abierto : 85 propuestas para jugar ... en para ni帽os
- Leticia Moreno y Pablo Gonz谩lez llegan al Auditorio de Tenerife ... en m煤sica cl谩sica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!