¿QUIERE UD. CANTAR ZARZUELA EN EL TEATRO ARRIAGA?
12/09/2008
Durante más de cuatro meses, un teléfono y una dirección de correo electrónico han recibido las consultas derivadas de esta pregunta, y también muchos «sÃes» incondicionales.
Ha llegado el dÃa: el primer Plenilunio de la Zarzuela tiene lugar en el Teatro Arriaga de Bilbao el 13 de septiembre, sábado, y en él participarán 60 personas de entre los más de 80 que se han inscrito ante la invitación, tan anómala como atractiva, de cantar zarzuela en uno de los más bonitos teatros de España. Único requisito: cantar bien.
Junto a estos solistas y dúos espontáneos, que en la mayorÃa de los casos van a cumplir su sueño de interpretar sus pasajes favoritos sobre un escenario, aparecerán cantantes lÃricos de reconocida trayectoria, cuyos nombres no se van a desvelar previamente. Emilio Sagi en persona ha sido el encargado de seleccionar a los sesenta participantes en este Plenilunio de la Zarzuela, iniciativa que pretende abrir el Teatro Arriaga a todo el mundo. Las entradas para el espectáculo, que comienza a las 22 h. y se prolongará hasta la madrugada, están a la venta a un precio muy popular.
- Joan Oller, nuevo director general del Palau de la Música ... en portada
- PLÃCIDO DOMINGO GRABA EL HIMNO DE VALENCIA en portada
- TERCERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS LÃRICOS TEATRO CAMPOAMOR en portada
- Exposición John Cage en el MACBA en portada
- La renovada Orquesta Roberto GrandÃo se presenta en Madrid en música
- Entrevista a Dorantes y Moisés P. Sánchez, unidos por primera ... en entrevistas
- Audiciones de la Joven Orquesta de Euskal Herria en pruebas de acceso
- Admisión y Prueba de Acceso al curso 2025/2026 del Centro ... en cursos
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!