Mariss Jansons, director previsto en los conciertos de la Royal Concertgebouw Orchestra para los días 28 y 29 de junio en el Festival de Granada, ha debido cancelar sus actuaciones para todo el 2008 por motivos de salud. El director de orquesta Neeme Järvi (foto), actual Titular de la Residente Orkest (La Haya), será el encargado de sustituirle al frente de la RCO.
Järvi goza de un prestigio internacional ganado en sus actuaciones junto a la Filarmónica de Berlín o la de Nueva York y cuenta con un catálogo de grabaciones de más de cuatrocientas referencias. En Granada, la formación holandesa tiene previstos dos conciertos, cuyos programas (Weber, Schumann y Mussorgsky/Ravel el sábado 28, y la Sinfonía Turangalîla, de Messiaen, el domingo 29) no experimetarán ningún cambio, salvo el del particular appeal que le sepa dar el maestro Järvi.
- VORO GARCÍA, NUEVO COMPOSITOR RESIDENTE DE LA JOVE ORQUESTRA DE ... bajo portada
- La movida llega a Palencia bajo portada
- Joan Guinjoan primer compositor en residencia del Palau de la ... bajo portada
- GARCÍA ABRIL EN LA COLECCIÓN COMPOSITORES ESPAÑOLES DEL BBVA bajo portada
- La temporada 2023-2024 del Teatro Arriaga contará con casi 90 ... bajo temporadas
- De lo necesario en y para el Arte bajo cds/dvds
- Bulbancha: lugar de las mil lenguas bajo libros
- Cursos de Verano Forum Musikae-Universidad Nebrija bajo Cursos de Verano 2023
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!