Empieza el festival PolirÃtmia
Tres conciertos, dos sesiones de un espectáculo didáctico familiar y una instalación sonora componen la programación de esta edición. Del 21 al 29 de diciembre.

Las actividades de PolirÃtmia se realizarán del 21 al 29 de diciembre en el Centro del Carmen de Cultura Contemporánea con acceso gratuito
El festival PolirÃtmia es una cita con las músicas del Mediterráneo: este año, con una programación internacional que integra músicas que reflejan la diversidad cultural y musical del mundo actual con sonoridades vinculadas al jazz y el pop, pero sin alejarse de las raÃces de las tradiciones mediterráneas.
Taller didáctico familiar ‘Pasaporte al Mediterráneo’
Este taller ofrece una introducción a las músicas e instrumentos del Mediterráneo mediante un viaje por sus ritmos y canciones, sin necesidad de conocimientos previos. Está impartido por MarÃa Faubel en la voz y guitarra, Alba Delgado en el piano y Marta GarcÃa en la percusión.
Sábado 21 de diciembre – 18 h.
Domingo 22 de diciembre – 11 h.Â
Inscripciones en el taller didáctico familiar
Subrritmia: Instalación sonora
‘Sub-rÃtmia’ es una instalación de Elena Martà y Jorge Marredo, artistas visual y sonoro respectivamente, que pone en evidencia la necesidad de cambiar la forma en la que interactuamos con el planeta.
La instalación sonora podrá visitarse gratuitamente del dÃa 21 al 29 de diciembre en el horario de apertura del Centro del Carmen.Â
_____
- El Festival Internacional de Arte Sacro reivindica el valioso patrimonio ... en festivales
- La Semana de Música Religiosa de Cuenca hace un balance ... en festivales
- El Festival Internacional de Santander presenta su 75 edición con ... en festivales
- El Festival de Granada celebra su 75º aniversario con más ... en festivales
- El Ensemble Theia presenta la nueva edición de su Taller ... en Cursos de Verano 2026
- La OSCAN y la pianista Judith Jáuregui homenajean a Manuel ... en música clásica
- El Año Falla conmemorará en 2026 el 150 aniversario del ... en temporadas
- Pax-Paz-Peace! en opinión
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!