La voz de Luisa Sobral suena en Veranos de la Villa
Será el 9 de agosto a las 22 h. En el Patio Central del Conde Duque
Reconocida como una de las voces más destacadas de la nueva generación de artistas de Portugal, LuÃsa Sobral ha dejado una huella indeleble en la escena durante su década de carrera. Además de su destreza musical, es reconocida por su labor como compositora, colaborando con artistas de renombre como Ana Moura o su hermano Salvador Sobral (a quien compuso la canción Amar pelos dois, ganadora del Festival de la Canción de Eurovisión 2017 y que estuvo en Veranos de la Villa en 2021) y la cantante italiana Tosca.
Desde su LP debut, The Cherry On My Cake, hasta su cuarto álbum homónimo LuÃsa, producido por el renombrado Joe Henry, la artista ha cautivado a audiencias con su singular mezcla de talento y colaboraciones arriesgadas. En su último álbum, DanSando, se sumerge en los terrenos del pop solar, ofreciendo un trabajo Ãntimo, personal y socialmente comprometido. Con el respaldo de una destacada carrera internacional que incluye actuaciones en festivales como el SXSW de Austin, la artista ha acumulado seguidores dedicados en más de 15 paÃses que ahora la podrán disfrutar en directo en el Patio Central de Conde Duque.
Entradas para el concierto. Veranos de la Villa
________
- Alain Platel inaugura el Festival de Otoño con la gran ... en festivales
- Cádiz celebra la diversidad sonora en la 23ª edición del ... en festivales
- XXVII Festival Internacional de Música Contemporánea de Madrid COMA’25 en festivales, música contemporánea
- El Festival de Música Renacentista y Barroca de Vélez Blanco ... en festivales
- El sÃndrome del impostor en los músicos: recomendaciones para su ... en teorÃa y práctica
- La Complutense, pionera en el uso de inteligencia artificial para ... en teorÃa y práctica
- La UPM celebra el 50 aniversario de su Campus Sur ... en música clásica
- El ciclo “Viena en Madrid†vuelve con siete grandes conciertos ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>










comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!