El sábado 13 de abril será el turno de EVUAH Ensemble Vocal, con su programa “Sombra, humo y sueño” que ahonda en la profundidad de las emociones humanas a través de dos partes. Se trata del coro del Aula de Música Coral de la Universidad, dirigido por Elisa Gómez, un proyecto con alto rigor artístico-musical que apuesta en el escenario por un sonido propio enfocado a conectar con el público.
Cerrará el festival el coro AURUM, dirigido por Elena Rosso el 14 de abril. Nacido en 2012, es el coro femenino del proyecto León de Oro, de Luanco, Asturias. Formado por mujeres a partir de los 15 años, centra su interés en la búsqueda de la más alta calidad sonora, primando su compromiso emocional y la fusión de música y es-cena en su propuesta de concierto.
Las entradas pueden adquirirse por un precio de 5 euros por concierto en la web del Aula de Música Coral. También se encuentra a la venta, por 12 euros, el abono del festival, para aquellos que quieran disfrutar de un fin de semana completo de música coral de calidad.
________