Concierto didáctico Encuentra tu instrumento en el CPM Victoria de los Ángeles
El 11 de abril se celebrará el concierto didáctico: «Encuentra tu Instrumento». Será en el auditorio del Conservatorio Profesional de Música «Victoria de los Ángeles»

Se realizarán dos pases para escolares: a las 10 y a las 11,30 h., donde asistirán más de 600 alumnos de colegios próximos al centro. Por la tarde, a las 19,30h será para público general. Entrada libre hasta completar aforo.
Este concierto se realiza por noveno año consecutivo, para promocionar a través de alumnos, las diferentes especialidades instrumentales que se pueden estudiar en el Conservatorio y, buscar nuevos talentos para la música.
La presentación, a través de un sugerente guion, mostrará al público, de forma lúdica, los instrumentos sinfónicos. Para esta edición participan más 120 alumnos de Enseñanzas Elementales y Profesionales del Conservatorio.
De entre los numerosos objetivos de este proyecto destacamos: favorecer la motivación de alumnos, el trabajo en equipo, mostrar la calidad de la enseñanza, captación de nuevos talentos, difusión de la música clásica, etc…
En la web www.conservatoriovictoriadelosangeles.es se puede encontrar información relativa a este concierto y a la realización de las Pruebas de Acceso, para acceder a estudiar en el conservatorio. El plazo de Inscripción es del 15 de abril al 3 de mayo.
________
- La ESMUC celebra un foro sobre los 25 años de ... en actualidad de centros
- CONCIERTO EN BENEFICIO DEL PROYECTO BULAWAYO – LUCHA CONTRA EL ... en actualidad de centros
- Presentación del Himno de la Afición a la selección española en actualidad de centros
- Rafael Calderón, primer español con síndrome de Down que logra ... en actualidad de centros
- Sara Blanch debuta en la Royal Opera House junto a ... en internacional
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- La musicóloga Ana Llorens Martín, premiada por el empleo de ... en educación
- El Instituto Complutense de Ciencias Musicales presenta su nuevo Catálogo ... en novedades
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!