El Centro Superior KATARINA GURSKA abre el proceso de admisión en titulaciones de Grado y Máster en Enseñanzas Artísticas Superiores de Música para el curso 2024/25
El Centro Superior Katarina Gurska pionero en la creación de nuevos programas de posgrado abre el 15 de enero las inscripciones al Proceso de Admisión para el curso 2024/25 a sus Másteres oficiales
Tras casi 40 años desempeñando una destacada función en el ámbito de la educación y de la promoción del talento musical en España, el CSKG el pasado 26 de septiembre celebraba el décimo aniversario de la implantación de los primeros másteres oficiales autorizados en Enseñanzas Artísticas en España.
Los máster para los que abre la inscripción el 15 de enero son: Interpretación Solista, Composición Electroacústica y con nuevos medios, Composición para Medios Audiovisuales, Dirección Sinfónica, Instrumental y Vocal, Investigación Musical Interdisciplinar, Dirección e Investigación Coral.
Todos los interesados a cursar el Grado Superior en las especialidades de Interpretación, Composición y Dirección podrán también desde el próximo lunes 22 de enero acceder al proceso de admisión para el curso que viene.
Para todos los que estén interesados en conocer más de cerca el CSKG, el Centro abre sus puertas cada día. Están invitados a reservar su visita y su clase de prueba con los profesores que elijan escribiendo a direccioncademica@katarinagurska.com.
Cualquier información sobre la oferta formativa y especialidades, plan de estudios y pruebas de acceso se puede consultar en la página www.katarinagurska.com o contactando con el centro directamente al número 911 819 919.
________
- Musicaeduca celebrará su Congreso Educativo Bianual en Sevilla en actualidad de centros
- Concierto Vive la Música de la Orquesta y Coro Colaborativo ... en actualidad de centros, para niños
- La Escuela Superior de Música Reina Sofía lanza dos nuevas ... en actualidad de centros, pruebas de acceso
- Abierta la segunda convocatoria de admisión para pianistas al Máster ... en actualidad de centros
- Los elementos acústicos de la naturaleza (agua, aire, fuego y ... en teoría y práctica
- Abierto proceso selectivo para cantantes del Coro Nacional de España en pruebas de acceso
- Concierto Vive la Música de la Orquesta y Coro Colaborativo ... en actualidad de centros, para niños
- Flow en la música: reducción de la ansiedad escénica y ... en educación
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!