Campamento de Verano en el Museo Lázaro Galdiano
Hasta el 7 de julio y del 4 al 8 de septiembre. Las jornadas se llevarán a cabo por educadores especializados y cuentan con actividades muy variadas a lo largo del día: visita al Museo, talleres plásticos o científicos, juegos dirigidos, música y bailes.
Este verano el Museo propone un campamento especial rumbo al futuro, en busca de un porvenir más sostenible y justo. Para este viaje, se contará con un equipaje repleto de referentes del pasado, todo el legado del Museo que servirá de inspiración para reflexionar y experimentar de forma creativa sobre ecología, igualdad, comida saludable, consumo responsable, espacios, artes visuales, escultura, diseño y muchas cosas más.
Las jornadas se llevarán a cabo por educadores especializados y cuentan con actividades muy variadas a lo largo del día: visita al Museo, talleres plásticos o científicos, juegos dirigidos, música y bailes.
Fechas y horario
Hasta el 7 de julio de 2023
Para niños y niñas de 4 a 12 años
Las actividades se desarrollan de 9 a 14 h.
Campamento en septiembre
Del 4 al 8 de septiembre
Precios: Día suelto 30 euros | Una semana 120 euros
Museo Lázaro Galdiano
Calle Serrano 122 (Madrid)
__________
- Abierto el plazo de inscripción para los cursos del Festival ... en Cursos de Verano 2023
- Cursos Intensivos de Verano de Música Creativa en Cursos de Verano 2023
- El papel de la Psicología en la prevención de la ... en educación
- Concierto de solistas de trompeta en música clásica
- Instrumentos: medidas, tamaños y proporciones en luthería
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!