Celebraci贸n del 8M en la ESMUC
El 8 de marzo, a las 12 h, con motivo de la celebraci贸n del D铆a Internacional de las Mujeres, ESMUC y el Colectivo Feminista de la Escuela organizan el acto institucional con la lectura de diferentes manifiestos, junto con la interpretaci贸n de distintas obras compuestas por mujeres a cargo de m煤sicas del centro.

La 煤ltima de estas intervenciones ser谩 la interpretaci贸n del macroproyecto musical Si me matan, de Silvana Estrada, arreglada e interpretada por las estudiantes de la ESMUC, bajo la direcci贸n de L铆dia Paloma.
El acto tendr谩 lugar en la Sala de Orquesta y el acceso es libre.
_________
- Balance del Encuentro de Santander 2026 en actualidad de centros
- La Escuela Superior de Canto de Madrid estrena una nueva ... en actualidad de centros
- La ESMUC abre la convocatoria de septiembre para las pruebas ... en actualidad de centros
- Los j贸venes int茅rpretes de Cl谩sicos en Ruta en actualidad de centros
- Beethoven-Liszt-Ligeti-Sierra en cds/dvds
- Max Richter presenta su nuevo 谩lbum 鈥業n A Landscape鈥 en ... en festivales
- Balance del Encuentro de Santander 2026 en actualidad de centros
- 脡ric Rohmer: M煤sica en Off en jazz y m谩s
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!