Abierta la preinscripción a los Grados oficiales de Música Creativa
Si el alumno realiza la preinscripción antes del 28 de febrero, las tasas (65 euros) le saldrán gratis y podrá disfrutar de un 10% de descuento en su curso online de Ableton Live o en un curso intensivo de su elección durante un año.

Grado en interpretación. Músicas actuales y jazz
Según sus responsables, «en el Grado en Interpretación, a diferencia de otros títulos alternativos a la formación clásica, solamente centrados en el jazz, concebimos su aprendizaje como elemento vertebrador de los estudios, siendo el alumnado quien elige su camino en base a sus intereses».
___
Grado en composición para medios audiovisuales
En el Grado en Composición, desde el dominio de todas las técnicas y recursos de creación musical, el enfoque audiovisual viene marcado por un destacado papel de la tecnología y el estudio de los lenguajes musicales aplicados a imagen.
___
Máster oficial en interpretación de flamenco
- Concierto del Quinteto de viento Hyperión en actualidad de centros
- La Gestualidad expresiva del intérprete en actualidad de centros
- Estreno de la Casa Imaginaria con la Orquesta de Cámara ... en actualidad de centros
- Alumnos de la Fundació Conservatori Liceu siguen aprendiendo y creando ... en actualidad de centros
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- Atlántida Chamber Orchestra presenta la temporada “más ambiciosa de su ... en temporadas
- LittleOpera Zamora estrenará dos nuevas producciones en su undécima edición en festivales
- La Catedral de Cuenca inaugura su ciclo de órgano con ... en música
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!